Lewis Hamilton aún no ha firmado un contrato para 2021, y ha revelado que analizará las opciones disponibles en los próximos meses.
Con ocho carreras restantes para el final de la temporada de Fórmula Uno 2019 , Lewis Hamilton se dirige al sexto título mundial.
En esta etapa de su carrera, vencer a Michael Schumacher como el mayor ganador en la historia de la Fórmula Uno parece solo cuestión de tiempo para Hamilton, que todavía está considerando sus opciones para la temporada 2021, ya que no ha firmado un nuevo acuerdo con Mercedes.
“Todavía tengo un año y medio de contrato. Es extraño porque firmé el acuerdo actual recientemente, pero consideraré las opciones en los próximos meses”, dijo el cinco veces campeón en una entrevista con Sky Sports Italy.
Hamilton recientemente desafió a Marc Márquez, un campeón múltiple de MotoGP . El inglés volvió a hablar sobre una posible participación en el mundo de las motos, elogió al español y declaró que le gustaría verlo conducir su Mercedes.
“Sigo todas las carreras, y el equipo de Petronas está muy bien. Espero algún día poder conducir motocicletas. ¿Desafiar a Márquez? Espero que sí. Soy un gran fanático de Marc, es increíble lo que hace con la moto. ¿Él con autos? Creo que le gustaría el mío “, continuó.
“Desde que comencé a correr en la Fórmula 1, siempre he tenido oponentes difíciles. Hay años que cambian, aparecen nuevos con características diferentes, pero todos son feroces y quieren ganar. Es bueno ver el camino de mis rivales, sé los problemas que tienen “Es difícil mantenerse motivado a lo largo de los años. Intentaré jugar títulos todo el tiempo que pueda, aunque no es fácil para muchos deportistas tener el potencial de convertirse en campeones”, concluyó.