Verstappen:”No necesito atacar a otros en una conferencia de prensa”.

Verstappen:”No necesito atacar a otros en una conferencia de prensa”.

Después del toque del Gran Premio de México, Lewis Hamilton le dio un codazo a Max Verstappen, diciendo que lo golpearon como un torpedo y que al holandés siempre se le debe dar espacio extra, y Sebastian Vettel estuvo de acuerdo. Para Verstappen, demuestra que los dos no dejan de pensar en él.

 

 

 

La conferencia de prensa oficial de la FIA, celebrada el jueves en Austin, contó con un Max Verstappen molesto por cómo Sebastian Vettel y especialmente Lewis Hamilton  por cómo se referían a él después del GP de México . Para el holandés, es una prueba de que está a la cabeza de los campeones del mundo.

Después de la carrera mexicana, cuando Verstappen y Hamilton jugaron al inicio, Lewis comentó que se sintió perjudicado. “En un momento pensé que Max me golpeó como un torpedo“, dijo Lewis, quien también dijo que Verstappen es un “imán de contacto” y que se necesita “espacio extra” para el rival. Vettel estuvo de acuerdo de inmediato.

 

 

Max Verstappen (Foto Vladimir Rys)
Max Verstappen (Foto Vladimir Rys)

 

 

“Mirando las curvas uno y dos del GP de México, no creo que eso haya sucedido. Creo que fue un comentario tonto. Soy un piloto duro pero justo, y no creo que [la declaración] sea correcta”. Pero es fácil atacar a alguien “, se quejó Max.

“No necesito atacar a otros en una conferencia de prensa. Creo que es un poco irrespetuoso, prefiero pelear en la pista, que es lo que me gusta hacer”, continuó.

 

 

Aunque Verstappen no respondió muy diplomáticamente a los dos pilotos principales en la parrilla.

 

 

“Está bien para mí. Siempre es positivo cuando hablan de ti, porque significa que estás en sus mentes. Por supuesto que me encanta luchar duro, pero dentro de ciertos límites. Quiero luchar contra ellos porque estamos aquí para eso. Somos corredores, estamos en la F1 y creo que somos los mejores del mundo. Luchamos por las victorias porque vivimos por ello. Simplemente demuestra que estoy en sus mentes, lo cual es bueno”, concluyó.