Horner:-“Todos estamos ansiosos de comenzar la temporada”-.

Horner:-“Todos estamos ansiosos de comenzar la temporada”-.

Red Bull ayudó a la organización del Gran Premio de Austria para que se diera luz verde a la temporada 2020 de la Fórmula 1, la cual tendrá sus medidas de sana distancia durante las carreras en Europa.

 

 

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, opinó sobre el comienzo de la temporada, el cual considera que será muy diferente en el paddock, pero una vez que los pilotos estén en la pista cambiará ya que será más competitiva que el año anterior.

 

 

“El regreso a las pistas será muy diferente, no habrá público y no veremos a las personas que solíamos saludar en un fin de semana de carrera. Cuando se apague el semáforo; solo importará lo que pase en la pista y te sumerges absolutamente en lo que estás haciendo. El entorno puede ser un poco diferente, pero creo que la competición será igual de feroz y todos va a estar centrados en lo que pasa sobre el asfalto”, detalló para motorsport.

 

Horner no podía dejar de largo la gran ayuda que Red Bull hizo con la organización junto con el gobierno de Austria para que fuera el inicio de temporada y aún mejor tener dos fechas seguidas. A pesar de que solo se cuenta con el calendario europeo confirmado, declaró que todas las escuderías están ansiosas por retomar actividades y comenzar la temporada.

 

 

“El protocolo se puede utilizar como plan para futuras carreras europeas. Estamos entusiasmados de volver a competir. Es genial tener citas en la agenda, algo en lo que concentrarse, y todos están ansiosos por comenzar”.

 

“Creo que tenemos un buen auto este año y es una pena que no hayamos visto eso en Australia. Pero todo el equipo está muy motivado y será una temporada diferente. Estamos bien preparados para lidiar con ello”, enfatizó Christian Horner.