George Russell experimentó la sensación de dejar atrás a algunos pilotos en la sesión de calificación del sábado en el Gran Premio de Austria, e incluso logró luchar por los 10 primeros antes de entrar en la carrera. Entonces, vea a Williams con posibilidades de ir un poco más lejos en la temporada actual
El sábado pasado, George Russell estuvo cerca de colocar a Williams en la Q2 de la práctica de calificación del GP de Austria . Fracasó, pero dejó a los dos Alfa Romeo atrás .
En la carrera del domingo, sostuvo a Sebastian Vettel por un buen número de vueltas y alimentó las esperanzas de top 10 y puntos, pero el auto finalmente se estrelló. Pero el hecho es que ha progresado en relación con el pésimo 2019 , y eso ya es algo emocionante para Gerorge.
“Definitivamente estaba en la lucha por los puntos, pero tengo mayores aspiraciones, el equipo tiene mayores aspiraciones que solo anotar por casualidad o heredar un punto en una de esas carreras locas”. Anotar sería bueno, pero queremos ganarlo ”, comentó el británico.
La temporada pasada, el único punto de Williams fue exactamente como lo describió Russell: en Alemania, Robert Kubica fue décimo, pero solo un castigo para los dos pilotos de Alfa Romeo, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.
Ahora, Russell espera que el ritmo del sábado se muestre también en el GP del domingo: “No quiero creer que lo que mostramos en la calificación sea nuestro potencial completo, pero lo estábamos haciendo realmente bien”. El domingo fue más difícil, lo cual fue interesante, porque nuestro ritmo de carrera se veía mejor, antes de la calificación, por lo que debemos entender eso ”
“Tenemos algunas ideas, tuvimos problemas de enfriamiento, con los frenos y el motor, fue un día caluroso, tuvimos tráfico. Espero que el próximo fin de semana cambie y muestre más en la carrera ”,concluyó.