Honda soluciona problemas presentados en la primera fecha de la temporada.

Honda soluciona problemas presentados en la primera fecha de la temporada.

Christian Horner, jefe de Red Bull, considera que de no haber sido por los problemas eléctricos en el auto de Max Verstappen y el accidente entre Lewis Hamilton y Alex Albon, la victoria hubiera sido para ellos en la primera fecha del campeonato de la Fórmula 1.

 

 

 

Tras lo sucedido el domingo en la carrera, Honda de inmediato comenzó a investigar, a marchas forzadas, para solucionarlo y tener el auto a listo para la primera práctica de este viernes, segunda fecha de la temporada, la cual se correrá en el mismo circuito.

 

 

“Los problemas en los dos autos Aston Martin Red Bull Racing en la última carrera fueron eléctricos, pero causados ​​por diferentes problemas. Analizamos ambos asuntos junto con los equipos y hemos puesto contramedidas para este fin de semana”.

 

“Como nuestras unidades de potencia no tienen ningún daño causado por esos problemas, Max y Alex usarán sus mismas PU este fin de semana. El objetivo es que ambos monoplazas terminen la carrera con un buen resultado”, declaró el director Técnico de Honda, Toyoharu Tanabe.

 

 

 

Twitter: @redbullracing

 

 

 

A unas horas de arrancar con las actividades del viernes del Gran Premio de Estiria, Max Verstappen señaló que hay altas posibilidades de lograr un grandioso fin de semana.

 

 

 

“Me siento bien, pero, por supuesto, el resultado (del domingo) no fue lo que queríamos, que fue anotar una buena cantidad de puntos y luchar por la victoria. Pensé que era posible un podio porque era básicamente entre Mercedes y yo a un ritmo vertiginoso”.

 

“Habríamos anotado una buena cantidad de puntos contra Lewis, pero no podemos cambiarlo y ahora espero tener más. Estábamos un poco deprimidos en comparación con Mercedes en la calificación, por lo que definitivamente necesitamos cerrar esa brecha para luchar contra ellos en esa área en lugar de en la estrategia”.