Lewis Hamilton analizó el cambio climático en el primer día de práctica para el Gran Premio de Hungría. El inglés también analizó la posibilidad de lluvia en la clasificación y espera dificultades en los próximos días.
En la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría , el viernes (17), Lewis Hamilton fue el más rápido incluso con los neumáticos duros, haciendo el uno-dos en el entrenamiento. En PL2, con mucha lluvia, salió a la pista, pero decidió no dar una vuelta rápida.
El cambio en el clima también causó confusión en la cabeza del seis veces campeón mundial de Fórmula 1. Según Hamilton, es difícil leer la fuerza de cada equipo después de las primeras sesiones de entrenamiento.
“Todos están probando algo nuevo, un arreglo diferente para alas, combustible y motor. Hicimos lo que necesitábamos, estuvo bien. Creo que estará más equilibrado en PL3 y en la calificación ”.
“Luego llovió, así que no sabremos (lo que suceda) hasta la próxima sesión de pista seca”, agregó.
Las prácticas libres 3, están programadas para el día sábado , con pronóstico de lluvia , similar a lo que fue el fin de semana anterior en el Gran Premio de Estiria , pero esperemos que no tenga que ser cancelada la prueba.