Checo: “Creo que es una elección obvia, sabemos quién dejaría el equipo”

Checo: “Creo que es una elección obvia, sabemos quién dejaría el equipo”

El piloto tapatío al finalizar el Gran Premio de Hungría, nuevamente habló a los medios acerca de la situación que atraviesa su contrato.

 

 

Pese a contar con contrato para 2021, Sergio Pérez esta semana ha estado dentro del “ojo del huracán” tras los rumores que colocan a Sebastian Vettel en Aston Martin para la próxima temporada.

El mexicano ha contado con un gran inicio de temporada posicionándose 6° en el campeonato de pilotos.

Así mismo su compañero Lance Stroll ha tenido un buen inicio de temporada destacando su 4° posición en el Gran Premio de Hungria.

Ante los cuestionamientos en conferencia de prensa, nuevamente Pérez habló acerca del tema al finalizar el Gran Premio este domingo:

 

 

“Creo que es una elección obvia, sabemos quién dejaría el equipo… Como padre, nunca pondría a mi hijo en la puerta, por lo que no hay mucho que agregar. Se habla mucho, para mí nada cambia ahora, tengo un contrato con el equipo “.

 

 

Sergio Pérez-Foto: Racing Point F1 Team

 

 

Además, comentó sobre la cláusula de rescisión del contrato donde la cuestión del piloto no sería el mayor problema, sino la parte de los patrocinadores.

 

 

“Siempre hay cláusulas en todos los contratos, especialmente cuando se trata de patrocinadores. Pero estamos trabajando con ellos porque esta situación no surge. No es solo una marca, estoy hablando de un problema general “.

 

 

Pérez igualmente comentó haber recibido una oferta de un equipo “rival” de la parrilla e incluso de otras categorías.

 

Los rumores acerca de la salida del mexicano del equipo igualmente provocaron impacto en los fans el anterior fin de semana, promoviendo el Hashtag #KeepCheco en las redes sociales con un gran impacto mediático con más de 15 mil tweets sobre el tema.

Los rumores a día de hoy no cesan, el mexicano sabe su situación dentro del equipo, pese a contar con un contrato en 2021 reconoce que en la Fórmula 1, todo puede suceder.