El equipo Williams vivirá este fin de semana un gran premio de despedidas .El piloto brasileño Felipe Massa se enfrenta a su última carrera de Fórmula Uno en su país , luego de anunciar su retiro definitivo de la categoría reina .
“¡Brasil, mi carrera de casa! Siempre es muy especial, y nunca olvidaré lo que sucedió el año pasado. El resultado del año pasado fue terrible, pero el amor, la gente y la recepción que presencié fueron sorprendentes. Es fantástico competir en casa, en el lugar donde comencé mi carrera, y estoy deseando tener una buena carrera. He tenido muchas buenas carreras en Brasil. Lamentablemente, los últimos dos años no lo hice, pero realmente espero que podamos este año y puedo disfrutar de estar en mi ciudad, con mi gente. Realmente espero que tengamos un buen resultado, eso es lo más importante “.
Lance Stroll
“Obviamente, Brasil será especial para todo el equipo, ya que es la carrera de casa de Felipe. He podido absorber algunos conocimientos e historia de Brasil en los últimos años, así que no veo la hora de llegar allí por primera vez para experimentarlo. También es otra gran carrera para la comida y estoy deseando una buena churrascaria. El circuito en sí es legendario, y sé que ha habido algunos grandes podios allí con muchas lágrimas derramadas. Sé que se puede ver sobre la ciudad de Sao Paulo desde la pista, así que no veo la hora de llegar para verlo y experimentar la atmósfera “.
Paddy Lowe, Director Técnico
“Va a ser muy especial ir a Brasil con Felipe para su última carrera de Fórmula Uno en casa. Es una canción que ha generado un gran drama y emoción a lo largo de los años, especialmente con la victoria de Felipe en 2008, donde perdió por poco el Campeonato Mundial. El Autódromo José Carlos Pace, anteriormente Interlagos, es un circuito tremendo con una elevación considerable y la mayoría del circuito es visible desde muchas de las áreas de espectadores. Hay algunas curvas desafiantes y una larga cuesta recta hacia la línea de meta que beneficia el buen manejo del automóvil y la potencia del motor. Nuestro objetivo para el fin de semana será lograr un buen resultado para el equipo y, lo más importante, que Felipe le dé otro buen recuerdo que llevar consigo de sus cuatro años en Williams, antes de su última carrera de Fórmula Uno en Abu Dhabi. Los fanáticos brasileños son entusiastas y confiamos en poder ofrecerles un buen espectáculo “.