Después de otra eliminación en la Q2 de 2020, Sebastian Vettel mostró toda la frustración con el coche de Ferrari en las entrevistas posteriores a la clasificación. El alemán insistió en que no espera mejoras para la carrera de este domingo.
Sebastian Vettel volvió a tener un día decepcionante en Silverstone . El viernes (7), el coche tuvo problemas al final de los segundos entrenamientos libres. El sábado, en la clasificación, el alemán no pudo llevar a Ferrari a la Q3 nuevamente y comienza fuera de los puntos en P11.
La decepción del cuatro veces campeón del mundo se hizo evidente en las entrevistas, sobre todo por la falta de velocidad del coche .
“Probamos muchas cosas diferentes y necesito felicitar a mi equipo por el trabajo que hicieron. Este fin de semana el coche luce mejor que la semana pasada, pero mirando los tiempos no se nota la diferencia ”, dijo el alemán.
“Siento que voy contra una pared. Ya no veo ningún potencial en mi coche. Estar 12º (11º después del castigo de Esteban Ocon) y también tener esa diferencia con Charles es decepcionante. No creo que mañana el coche haga más que hoy ”, sentenció.