El seis veces campeón del mundo dejó claro que esperaba que la novedad que entendía fuera un cambio ideal para Vettel después de años difíciles en Ferrari.
Especialmente después de Sergio Pérez anunciara que dejaba Racing Point a fin de año, era obvio que Sebastian Vettel se acercaba al equipo, que se convertirá en Aston Martin en 2021. El mismo Vettel anunció este jueves (10) lo que , como la mayoría del público, esperaba Lewis Hamilton . Y le gustó. De hecho, entiende que es el cambio ideal para Vettel.
Según el seis veces campeón, que durante mucho tiempo dejó en claro que el alemán es muy respetado, fue la decisión correcta tanto para él como para el equipo.
“Honestamente, pensé que era la dirección ideal y que iría. Pensé que sucedería ”, dijo. “Me alegró mucho escuchar la noticia, porque es un equipo con nuevos dueños y que ya ha dado grandes pasos hacia adelante en rendimiento y que seguirá creciendo”, comentó.
“Quizás mi opinión esté sesgada, pero creo que la experiencia cuenta mucho. Claramente lo pasó mal en Ferrari , pero es un cuatro veces campeón del mundo que puede orientar al equipo en una dirección aún mejor en términos de desarrollo de autos. Nunca debemos subestimar esto. Es un gran éxito para el equipo ”, dijo sobre el cambio“ ideal ”para Vettel y también para Aston Martin.
“Por supuesto que lo siento por Sergio, pero es un gran piloto y sé que tendrá opciones”, concluyó.
De la misma manera que nos enteramos que Sergio Pérez no será piloto de Aston Martin, al día siguiente, confirmamos que Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin.
Sergio aún no ha anunciado qué es lo que hará, pero no descarta correr en otras categorías si no consigue un asiento en Fórmula 1 para las próximas temporadas y con contrato a largo plazo.