Sebastian Vettel sufrió una fuerte caída durante la Q2 de clasificación para el GP de Rusia de este sábado, hasta el punto de parecer un poco mareado al comunicarse por radio con Ferrari.
Mientras esperamos la bandera verde, Vettel colabora para limpiar la pista#Formula1 #F1 #RussianGP ???????? pic.twitter.com/nhGTZdZ1D4
— Fanat1cos (@Fanat1cos) September 26, 2020
Otro desastre para Ferrari en la temporada 2020 de Fórmula 1 : este sábado (26), durante la Q2 de la clasificación para el GP de Rusia, Sebastian Vettel tuvo una fuerte caída en la curva 4 del circuito de Sochi , provocando una bandera roja en la sesión .
Vettel parecía un poco mareado mientras se comunicaba con Ferrari por radio, pero salió del auto por su cuenta, luego incluso levantó y cargó el alerón delantero del auto.
Lo fuerte del choque hizo imposible que Vettel regresara a la Q2, y casi elimina a su compañero de equipo Charles Leclerc , quien estaba justo detrás y se tuvo que desviar.
Al momento de la bandera roja, Lewis Hamilton estaba en boxes,porque le habían quitado su tiempo de vuelta , lo que lo ponía ( supuestamente) fuera de Q . Pero faltando 2 minutos, la clasificación se reinició y el piloto británico pudo marcar tiempo .
Vettel ocupó el puesto 15 en la parrilla. Comentó a SporTV el accidente: “Traté de evitar el impacto, no pude. Una lástima, podría haberse quedado más adelante en la parrilla. Perdimos un poco de tiempo en las rectas, nos recuperamos en las curvas, pero no estaba tan cómodo ”.