Sebastian Vettel espera que la temporada de Fórmula 1 termine pronto. El piloto comenzará en P13 el GP de Abu Dhabi.
En su despedida de Ferrari en el Gran Premio de Abu Dhabi, Sebastian Vettel clasificó 13º . El cuatro veces campeón del mundo no pudo intentar participar en la Q3, algo que no ha sucedido desde el GP de Gran Bretaña, aún en las primeras etapas del Mundial.
Vettel no ocultó su frustración por otra mala actuación en la clasificación y dijo poco, pero reiteró que la actuación de Ferrari fue la esperada.
“Hice vueltas decentes. No es que esperara demasiado. Estuvo bastante bien. Cuando intenté ir más rápido, no funcionó ”, dijo el alemán, que comenzará una posición detrás de su compañero Charles Leclerc .
Sebastian se despide de Ferrari este fin de semana. Después de un viaje de cinco años, no ha tenido un vínculo renovado con el equipo y se marcha a Aston Martin en 2021. El alemán no puede esperar el final de la peor temporada de su carrera en la Fórmula 1 .
“Parece que mañana vamos a tener una carrera difícil y dolorosa, pero será la última, así que no veo la hora de subirme al coche. Espero ver la bandera a cuadros mañana. La temporada ha sido tan mala que estoy muy contento de terminarla ”, finalizó.