Durante la conferencia de prensa previa a la actividad del viernes rumbo al Gran Premio de Bahrein, primera fecha de campeonato. El piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, develó el nombre que le puso al AMR21 con el que manejará en la temporada 2021 de la Fórmula 1.
En los últimos años el cuatro veces campeón, nos ha acostumbrado a ponerle un nombre a sus mnoplazas. Lucilla, Suzie, Eva, Margherita y Gina, son algunos de los que así ha decidido establecer una conexión entre el auto y él, pero este año no es la excepción y es que el nombre es inspirado en uno de los personajes de la cinematografía de James Bond.
“Se llama Honey Rayder, es un personaje que protagoniza la actriz Ursula Andress y que aparece en James Bond Dr. No. Además, ese agente 007 (con Sean Connery) es mi favorito, así como mi película favorita y decidí que así se llamará mi monoplaza. Es la primera de su tipo, una nueva historia, así que pensamos que es buena, será muy buena”.
Aunque Honey Ryders tuvo sus problemas de confiabilidad en las pruebas de pretemporada, Vettel declaró que está relajado y muy tranquilo para su debut con el equipo británico. También señaló que ningún equipo está lo mejor preparado; esto por el corto tiempo de sesión de entrenamientos.
“No creo que nadie esté realmente preparado para lo que viene. Tenemos muchas carreras programadas en el año, pero no los suficientes tests para decir que estamos en nuestro máximo punto. Todos nos adaptamos y es lo que hay”.
“Estoy seguro de que deberíamos estar en una posición razonable. Así que espero que aprovechemos el tiempo de pista que tenemos, y ponernos al día enseguida para prepararnos para la clasificación y luego para la carrera, serán días intensos”.