Verstappen reafirma que se quedará con Red Bull

Verstappen reafirma que se quedará con Red Bull

A pesar de algunos rumores, Max Verstappen expresó que seguirá con el equipo austriaco y que se siente cómodo ahí. También remarcó que la lucha con Mercedes será muy pareja todo el año.

 

 

 

Luego de la victoria en Imola, Max Verstappen ya está enfocado en el Gran Premio de Portugal de este fin de semana. El neerlandés parece que será el único capaz de ser un rival directo de Lewis Hamilton este año. El británico puede llegar a ocho títulos y superar a Michael Schumacher. Red Bull y Honda lograron llegar a un rendimiento capaz de igualar a Mercedes y de ser candidatos al titulo.

Aún así hubo rumores que Verstappen estaría en la mira de Mercedes para 2022. Zak Brown, CEO de McLaren, afirmó a principios de abril, que ve posible que el holandés y George Russell sean parte del equipo alemán  el año que viene. Verstappen simplemente respondió que su presente y futuro esta ligado a Red Bull.

 

“He respondido esto con bastante frecuencia. Me siento muy bien en el equipo y no hay razón para cambiar de todos modos. […] Estoy feliz donde estoy y espero que podamos conducir juntos durante mucho tiempo y sí, no hay mucho más que decir”.

 

 

Luego de muchos años, parece que Red Bull será capaz de luchar por ambos campeonatos. @redbullracing

 

 

Con respecto a la lucha contra Mercedes, Verstappen cree que aún es temprano para sacar conclusiones. Y de que vive el momento.

 

“Parece que el auto ha funcionado bastante bien hasta ahora. Pero de nuevo, este es un diseño muy diferente y no significa que si eres competitivo en esas dos pistas, será perfecto aquí. […] Es una temporada muy larga, así que no lo pienso demasiado. Solo quiero hacer el trabajo lo mejor posible cada fin de semana. Y por supuesto, intentar cometer la menor cantidad de errores posibles. […] siempre me siento confiado. No tiene nada que ver con que si ganas una carrera o no. Solo espero que seamos muy competitivos como en las últimas carreras. […] Porque hay poca diferencia entre nosotros y Mercedes, realmente uno tiene que estar al máximo. Para que el coche pueda la diferencia, y eso es lo que haremos este fin de semana”.