Aston Martin anuncia la contratación del ex ingeniero de Red Bull, Andrew Alessi, como jefe de operaciones técnicas y aumenta los refuerzos de la industria
En medio de varios anuncios de contratación para el área técnica y de ingeniería , Aston Martin anunció, el jueves (1), la contratación de Andrew Alessi, ex ingeniero de Red Bull , como nuevo jefe de operaciones técnicas del equipo británico. Es el segundo ex-Red Bull profesional en unirse al equipo británico. Hace semanas, el equipo fichó a Dan Fallows, quien se convierte en director técnico.
Apoyado en la reestructuración del equipo, que busca un plan audaz para ser protagonista de la Fórmula 1 a medio plazo, Otmar Szafnauer, consejero delegado y jefe del equipo británico, celebró la nueva incorporación y destacó la calidad del cuerpo técnico de la Equipo de Silverstone .
“Hace dos semanas, anunciamos la contratación de Luca Furbatto como nuestro nuevo director de ingeniería, quien comenzará a trabajar con nosotros en el momento adecuado. La semana pasada, Dan Fallows fue anunciado como nuestro director técnico ”, dijo.
“Hoy Andrew Alessi se une a esta impresionante lista de refuerzos para nuestro equipo técnico y de ingeniería como nuestro jefe de operaciones técnicas. Nuestro equipo está muy calificado y siempre lo estará ”, dijo.
Encantado de llegar a la nueva casa, Andrew Alessi hizo su primera declaración como empleado de Aston Martin y dijo que estaba impresionado por la ambición del equipo. Además, Alessi diseñó una rápida adaptación a la nueva casa para empezar a traer mejoras al equipo, que apunta a entrar en la lucha por las victorias en la próxima temporada, con la llegada del nuevo reglamento técnico para la categoría que se implementará en 2022. .
“Como todo el mundo en la Fórmula 1, estoy impresionado por la clara ambición del equipo al que me uniré, ahora dirigido por Lawrence Stroll. Estoy muy emocionado de trabajar con Otmar Szafnauer también, así como con el grupo técnico y de ingeniería y los miembros del equipo muy capaces ”, dijo Alessi.
“Ahora es un momento maravilloso para unirme a un equipo que está creciendo tan rápido, estoy listo para adaptarme y comenzar a contribuir al proceso de traer mejoras significativas en la parte aerodinámica y operativa, con el fin de traernos victorias constantes en el futuro”, concluyó.