Max Verstappen demostró ser imbatible en el GP de Austria. El holandés dominó y, después de su quinta victoria de la temporada, dijo que estaba “sorprendido” por lo bien que se comportó el coche de Red Bull.
Max Verstappen se quedó en el GP de Estiria este domingo (4). Los holandeses lideraron de principio a fin, con un ritmo muy superior al de los rivales directos y ganaron por quinta vez esta temporada . El rendimiento superior sorprendió al propio piloto de Red Bull , quien dice estar “emocionado”.
“Es asombroso, ser honesto”, dijo Verstappen. “El coche estaba hoy en la pista con todo tipo de neumáticos y fue muy agradable conducirlo. Es una locura y todavía me sorprende cómo fue el día. Ofrecer algo así hace que todos te vean como el favorito, pero no es fácil entregar el resultado. Es un trabajo increíble para el equipo y para Honda ”, comentó.
“Es una locura ver a tantos fanáticos aquí hoy. Es algo que me motiva mucho. Todo fue naranja en la última vuelta ”, señaló, refiriéndose a la gran presencia de aficionados holandeses en la Red Bull Ring .
Verstappen llega ahora a los 182 puntos, demostrando que es claramente el piloto a batir en la F1 2021. El holandés incluso se benefició de una jornada difícil de Lewis Hamilton , que dañó el coche con una cebra y perdió velocidad, cayendo al cuarto lugar. El resultado final deja al siete veces campeón con 150 goles, ya con un déficit de 32.