A pesar de estar cerca de la victoria en Silverstone, Charles Leclerc cree que las posibilidades de terminar primero en Hungría representan demasiado optimismo.
Con Charles Leclerc en Silverstone , Ferrari estuvo muy cerca de romper una racha ganadora que se acercaba a los dos años. Pese al segundo puesto del monegasco en el GP de Gran Bretaña, tras liderar más del 90% de la carrera, la expectativa no es soñar con el puesto más alto del podio en Hungría, que acoge la Fórmula 1 este fin de semana.
En una entrevista, Leclerc, que subió al podio por primera vez en 2021 en Silverstone, cree que pensar en ganar el Hungaroring es un optimismo exagerado, y todavía ve a Red Bull y Mercedes muy por delante del resto del grupo.
“Es bueno ser optimista y todos queremos estarlo después de las últimas tres carreras, pero tenemos que ser realistas. Por supuesto que está bien, estamos de buen humor, pero creo que ganar en Budapest es demasiado optimista. Seré feliz si terminamos detrás de los dos mejores equipos ”, dijo Charles.
El español tampoco apuesta por una victoria en el Hungaroring. Carlos Sainz . El piloto del coche n. ° 55, que subió al podio este año en el GP de Mónaco, también confía en que la oportunidad es simplemente ponerse detrás de los principales equipos de la parrilla.
“No creo que vaya a ser una pista tan buena para nosotros. Creo que es una buena oportunidad para estar detrás de Red Bull y Mercedes, pero vemos por los datos que todavía tienen más ritmo que nosotros y deberían mantenerse por delante en Hungría ”, concluyó.