Mientras los pilotos de Fórmula 1 realizaban su primera sesión de entrenamiento en vivo en Jeddah, Arabia Saudita, una refinería de Aramco explotó y dejó un rastro de destrucción en el cielo.
La sede de Aramco, una de las compañías petroleras más grandes, si no la más grande, del mundo y patrocinadora de la Copa del Mundo de Fórmula 1 , sufrió una explosión inexplicable este viernes (25), en Arabia Saudita, según informaron las agencias de noticias. noticias de todo el mundo. Mientras se desarrollaba la práctica libre 1 con normalidad en Jeddah , se podía ver una nube de humo extendiéndose por el cielo de fondo.
F1 espera información oficial!
Incendio,aparentemente iniciado por un ataque a la petrolera ARMACO a 10 km del circuito de Jeddah.
Esto ocurrió en plena primera sesión libreAguardamos información oficial#SaudiArabianGP pic.twitter.com/sQGtE5HfoO
— Fanat1cos (@Fanat1cos) March 25, 2022
Así, una de las refinerías de Aramco en Jeddah habría sido atacada por los rebeldes, que dejaron una estela de destrucción, fuego y humo en el cielo árabe. La primera práctica libre de Fórmula 1 , sin embargo, transcurrió con libertad mientras los ciudadanos y el propio Max Verstappen se extrañó por radio diciendo que “había olor a quemado” . Esto ocurrió en las proximidades del circuito- a 10 km-
La Fórmula 1, está en contacto con las autoridades y esperamos haga un comunicado oficial al respecto.