El joven piloto de Williams confirmó que participara en la clásica carrera de resistencia parte de IMSA que se disputará en enero.
Lance Stroll competirá junto al equipo Jackie Chan DC Racing en un LMP2 a bordo de un Oreca-Gibson 07. Será compañero de equipo de Felix Rosenqvist, Daniel Juncadella and Robin Frijns.
Esta no sera la primera vez que Stroll correrá en Daytona, ya participó en 2016 a bordo de un Ganassi Riley-Ford, y aseguro que lo hace no como un desafío, sino por diversión.
“A veces esta bueno tomar un paso hacia atrás y hacer algo con menos presión, estoy entusiasmado, va a ser divertido.
Voy a estar con mis amigos compartiendo el mismo auto, va a ser un placer correr esta carrera de nuevo porque amo correr”
Somos cuatro pilotos jóvenes y seguramente sera muy divertido, estoy seguro, hace mucho que nos conocemos.
Vamos a Daytona a disfrutar, competir, y por supuesto, tratar de ganar. Siempre quiero ser el mejor y lo mas competitivo que pueda”
Estoy muy agradecido con Williams por darse cuenta que quiero mantenerme corriendo durante el invierno y por dejarme competir en Daytona.”
Stroll es el segundo piloto de Formula 1 confirmado para las 24 Horas de Daytona junto con Fernando Alonso, quien competirá con el equipo United Autosports a bordo de un Ligier-Gubson P127.