Alexander Albon fue diagnosticado con apendicitis el sábado y estará fuera por el resto del fin de semana. Nyck de Vries debuta en la Fórmula 1
La parrilla de Fórmula 1 ha sufrido un cambio de última hora para lo que resta de fin de semana del GP de Italia: Alexander Albon queda fuera del resto de actividades, incluida la carrera del domingo. El piloto fue diagnosticado con apendicitis este sábado por la mañana (10). Williams optó por dejar paso a Nyck de Vries .
El equipo confirmó en un comunicado que Albon se despertó con dolor y buscó ayuda médica. Rápidamente le diagnosticaron un ataque de apendicitis. Aunque Williams no habló de cirugía, este suele ser el tratamiento para este tipo de inflamación para extraer el apéndice.
A message from the boss as @nyckdevries leaves the garage for his first run in FP3 ????#WeAreWilliams #ItalianGP pic.twitter.com/d1jWVHjXat
— Williams Racing (@WilliamsRacing) September 10, 2022
“Williams puede confirmar que, después de sentirse mal esta mañana y buscar consejo médico de la FIA y un hospital local, Alex Albon ahora está bajo tratamiento por apendicitis”, dijo Williams.
“Debido a esto, también podemos confirmar que el piloto de reserva del equipo, Nyck de Vries , ocupará el lugar de Alex durante el resto del fin de semana del GP de Italia. Alex está bien y el equipo le desea una pronta recuperación”.
De Vries es una reserva de Williams y ha estado en camino con el auto F1 2022 para tres equipos diferentes en los entrenamientos libres. Además de Williams, defendió ayer a Mercedes en la FP1 de Francia y a Aston Martin, en este mismo circuito de Monza .