Verstappen:”Si no sabes la historia real, no la escribas”

Verstappen:”Si no sabes la historia real, no la escribas”

Se hartó. Max Verstappen, cansado del acoso que recibe en redes sociales, él y su familia.

 

 

Max Verstappen aprovechó su primer trabajo previo al GP de Abu Dabi para denunciar los abusos en línea que recibió tras la polémica con Sergio Pérez en el GP de Brasil . El dos veces campeón de Fórmula 1 dijo que leyó cosas “bastante repugnantes” y que la familia se convirtió en blanco de amenazas.

 

En la carrera de Interlagos , Verstappen se negó a dar paso a Pérez a pesar de la petición de Red Bull . El piloto dejó claro que algo del pasado fue el motivo de la negativa , pero no explícitamente cuál fue el motivo. El mexicano, por su parte, trató de exponer su descontento por la actitud de su compañero y llegó a decir que si Max tiene dos títulos en la F1 , se lo tiene que agradecer.

 

 

Pérez y Horner saliendo del GP de Brasil | Foto Diego Mejia

 

Red Bull inmediatamente trató de poner freno a la situación y aseguró que Verstappen hará todo lo posible para ayudar a Pérez a hacerse con el subcampeonato en la última ronda de F1 este fin de semana . Este jueves (17), sin embargo, Red Bull volvió a hablar, esta vez defendiendo a Max .

 

El equipo dirigido por Christian Horner dijo entender la posición del holandés y condenó los ataques recibidos no solo por él, sino también por Pérez y todo el equipo.

En declaraciones a la prensa durante una conferencia de prensa, Max dijo que los miembros de la familia fueron objeto de ataques en línea y valoró que es “enfermo” ser parte de este entorno.

 

 

Foto Vladimir Rys

 

 

 

“Todo lo que he leído es bastante repugnante”, dijo Verstappen. “Más que eso, comenzaron a atacar a mi familia. Estaban amenazando a mi hermana, a mi madre, a mi novia, a mi padre. Para mí, esto va demasiado lejos”.

 

“No conoces la verdadera historia, así que no necesitas escribir sobre ella”, espetó. “Estoy un poco harto de todas estas tonterías todo el tiempo. Para ser honesto, es bastante enfermo ser parte de todo esto”.