El británico negó una crisis en McLaren tras el flojo desempeño de los MCL60 en Bahrein. Desmintió los rumores sobre una salida de McLaren antes del final de su contrato en 2025.
Lando Norris descartó que McLaren esté en crisis tras el mal rendimiento que tuvo el monoplaza en la primera fecha del campeonato en Bahrein. En la rueda de prensa aseguró que tiene confianza que la escuadra de Woking hará un buen papel en el trazado urbano de Jeddah.
“Todos hacen que suene mucho peor de lo que es, llamándolo crisis, es de eso, ni siquiera está cerca de eso”, dijo el piloto británico al ser consultado por el clima en el equipo después de la actuación Sakhir.
Admitió que McLaren quedó muy lejos de las expectativas: “Estamos lejos de donde queremos estar, pero tenemos un plan muy claro”.
“Confiamos en que podemos obtener algunos buenos puntos este fin de semana. Es una pelea cerrada con Valtteri y Alfa [Romeo], hacia los cuatro primeros equipos es un salto muy grande”, señaló con optimismo. “Confiamos en que podemos estar en esa pelea, no creo que estemos muy lejos”, agregó.
Otro de los temas fue los rumores de los últimos días de una salida de McLaren. El pésimo arranque de los MCL60 disparó especulaciones de una finaliación temprana del vínculo entre Norris y Woking (el contrato vence a fines de 2025).
El británico desmintió los rumores. Los calificó de “basura” y sostuvo que las especulaciones son “completamente falsas”. “Es difícil, es el mundo en el que vivimos, son solo los medios, tal vez no tú en particular [dirigiéndose a su interlocutor], pero a veces tienes que lidiar con eso”, dijo al ser consultado.