La marca de ropa, que tiene a Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll, como uno de los responsables de la marca, firmó un contrato de patrocinio con el equipo tetracampeón del mundo y vuelve al Mundial de F1 tras patrocinar Lotus, en los años 1990 , y Ferrari, hasta principios de los años 2000.
La salida de Hugo Boss, una de las principales patrocinadoras de Mercedes, para la Fórmula E, hizo al equipo tetracampeón del mundo moverse para buscar otra marca que estampara su nombre en los coches plateados. Este martes (6), el equipo dirigido por Toto Wolff anunció en las redes sociales la firma de un contrato de patrocinio con Tommy Hilfiger a partir de esta temporada.
En los años 1990, Tommy Hilfiger fue patrocinadora de Lotus en sus últimos años en la F1 y volvió a la parrilla como socio de Ferrari entre 1998 y 2001. Después de 17 años, la marca regresa con un acuerdo plurianual con Mercedes.
Con el nuevo acuerdo, Tommy Hilfiger proporcionará a Mercedes toda la ropa ‘social’, con su marca apareciendo en los coches de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, abriéndose también la oportunidad de una alianza particular con el tetracampeón del mundo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y volver al mundo de la Fórmula Uno”, dijo Toto. “Siempre es emocionante embarcarse en una nueva asociación, particularmente cuando toca un área clave de la imagen de nuestro equipo, estoy seguro de que dará energía a nuestra marca y dará un nuevo giro a nuestra percepción de esta temporada. ilusionados de ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y mostrará sus emocionantes planes a los fanáticos de la Fórmula Uno “.
Tommy Hilfiger : “Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula Uno, me fascinó por completo el mundo del automovilismo”. “Volver a entrar en este campo con los Campeones del Mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una forma increíble de fusionar la moda y la Fórmula Uno. Reconozco la pasión, el espíritu y el impulso que todo el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport muestra en cada carrera, y estas cualidades compartidas son la razón por la cual estoy emocionado de asociarme con ellos para las próximas temporadas “.
La campaña Spring 2018 TOMMY HILFIGER celebra la fusión entre la moda y la Fórmula Uno, con Tommy Hilfiger y el equipo compartiendo un espíritu pionero y un gran impulso para alcanzar el éxito.
Daniel Grieder (CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe :”Nos enorgullece asociarnos con organizaciones que son las mejores en sus industrias y compartir nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos de su clase. Estamos entusiasmados de aprovechar el increíble alcance que tiene la Fórmula Uno en todo el mundo a medida que continuamos desarrollando. el reconocimiento global de nuestra marca y llevar a TOMMY HILFIGER a nuevas audiencias “.