Russell no esacapó a las preguntas sobre un hipotético pase de Verstappen a Mercedes. “Si algún equipo tuviera la oportunidad de ficharlo, la aprovecharía al cien por ciento”, dijo.
George Russell entró al juego de las especulaciones. El piloto de Mercedes, consultados sobre un hipotético pase de Max Verstappen a Brackley, rumor que se instaló con fuerza en las últimas horas, aseguró que sería emocionante para cualquier escudería.
“Tener la mejor alineación de pilotos posible, y en este momento Max es el mejor piloto en la parrilla, si algún equipo tuviera la oportunidad de fichar a Max, la aprovecharía al cien por ciento”, dijo el británico en la rueda de prensa en el circuito de Jeddah.
Previamente sostuvo que hizo un trabajo bastante bueno al lado de Lewis Hamilton y “que quienquiera que se aliñe junto a mí el próximo año o los años venideros, doy la bienvenida a cualquiera”.
“Doy la bienvenida a un desafío. Siempre quirés ir contra los mejores pero, en última instancia, para mí, sólo estoy centrado en mí mismo. Creo en mí mismo, creo que puedo vencer a cualquiera en la parrilla y hay que tener esa mentalidad”, agregó.
Sobre el balance de la primera fecha dijo que el equipo concluyó que el W15 “tiene porentcial”: “Cuando vimos el ritmo en la FP2, fue genuino, Lewis y yo éramos P1 y P2”.
“Sabemos que hay al menos una pérdida de 15 segundos sólo en la batería y la potencia, y probablemente más después de considerar el efecto que tuvo en los neumáticos. Un par de segundos extra en el primer stint cuando tenía a Checo [Sergio Pérez] detrás de mí habría sido bastante útil, así que creo que hubiéramos estado en la lucha por la P2, por el podio con Checo y Carlos [Sainz], pero Definitivamente no mostramos nuestro verdadero potencial”, explicó.
También sostuvo que Mercedes realizará más pruebas en los entrenamientos del jueves para corregir los problemas de enfriamiento que tuvo el coche en Bahrein.