El siete veces campeón partirá en Silverstone desde la segunda posición. Destacó el trabajo de la fábrica en la recuperación del equipo.
Lewis Hamilton destacó la importancia para Mercedes el haber logrado este sábado el 1-2 en la clasificación apara el Gran Premio de Gran Bretaña. El siete veces campeón partirá desde la segunda posición mientras que su compañero, George Russell, ocupará la salida de privilegio.
“No esperábamos estar en la primera fila este fin de semana. Por tanto, este resultado es muy importante para nosotros como equipo. El coche se ha comportado de forma fantástica y todo el mundo en Brackley y Brixworth se lo merece”, dijo Hamilton en el corral de prensa.
Destacó el hecho de que tres británicos ocupen el Top Tres y el trabajo de su compañero de equipo. “Tener a tres británicos en la parte delantera de la parrilla para el Gran Premio de Gran Bretaña es increíble. Una enorme enhorabuena para George, ha hecho un gran trabajo para conseguir la pole position”.
Explicó que el desafío de la Qualy “era conseguir que las temperaturas de los neumáticos fueran las adecuadas y luego cerrar el trato con una buena vuelta”.
Consultado sobre lo que se puede esperar de la carrera, aseguró que se siente confiado con el coche. “Con George y yo en la primera fila, tenemos una ventaja para intentar mantener a Lando (Norris) detrás. Veamos qué podemos hacer”, concluyó.