El alemán largará desde la sexta posición en Silverstone. Komatsu destacó que el resultado fue fantástico y “podría haber sido mejor”.
El alemán Nico Hülkenberg saldrá desde la sexta posición en el Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá este domingo en Silverstone. El piloto de Haas tuvo una buena clasificación que continúa concolidando su rendimiento con el VF24.
“He conseguido aprovechar el impulso de la última carrera para esta semana, además creo que las actualizaciones que le hicimos al coche ayer realmente han tenido un impacto y he sentido una ganancia con ellas de inmediato”, explicó en el corral de prensa.
“Esas son buenas noticias y no siempre es el caso, así que un gran trabajo para el equipo. La clasificación fue buena; la Q1 fue un poco demasiado ajustada para la comodidad con solo una vuelta. Con la bandera roja, nos desincronizamos un poco y tal vez fue un poco irregular, pero por lo demás fue una sesión buena y limpia. Tengo buena confianza en el coche, lo que significa que puedo hacer las vueltas, incluso si es solo una”, agregó.
El director del equipo, Ayao Komatsu, destacó que fue un resultado “fantástico con P6, y eso podría haber sido mejor”. “Cometió un error en su vuelta rápida en una de las curvas, así que es realmente agradable con todo el trabajo duro del equipo para conseguir esta mejora y que esté dando buenos resultados. Es una posición excelente para empezar mañana, así que veremos qué podemos hacer, pero por ahora, estoy contento por el equipo: un trabajo increíble de todos”, agregó el japonés.