A pesar del mal comienzo de su equipo en el campeonato de constructores y un auto que fue criticado hasta el asiento, Claire Williams no cree que la solución al mal momento de Williams pasa por la sustitución de todos sus pilotos. De esta manera, la jefa adjunta constructora de Grove, defendió el desempeño de Lance Stroll en la temporada y liberó al canadiense de responsabilidades por la situación crítica en el campeonato.
La hija de Frank Williams admitió los problemas del FW41, reconociendo que sigue en busca de mejoras para el monoposto. Además, Claire resaltó que ve bastante talento y potencial en el joven piloto, mientras que juzgó la presión sobre sus hombros.
“Stroll está bajo mucha presión, recibiendo críticas que no merece, y creo que muestra mucha madurez al tratar con todo eso. Estoy muy orgullosa del trabajo que viene haciendo por nosotros y espero que podamos darle un coche que permita mostrar todo su potencial. Honestamente, creo que tiene por delante una gran carrera en la Fórmula 1 “, afirmó.
La heredera del clan Williams afirmó, también, que no inició tratos de renovación con Stroll, pero que las expectativas en relación al piloto fueron cumplidas. De esa forma, dijo, no esperaría que Lance dejara la constructora británica sin algún motivo posible
“No estamos hablando de un contrato, pero creemos que Lance cumplió con nuestras expectativas hasta ahora y no nos gustaría separarnos de los pilotos sin una buena razón”, agregó.