Después de abandonar, por problemas mecánicos, en Q1, Romain Grosjean comentó, con humor, su participación de pocos instantes en los entrenamientos clasificatorios del GP de Canadá. A pesar de la última posición, el piloto francés cree en la recuperación para el domingo.
En otro día malo en medio de la marea de azar que comanda su temporada, Romain Grosjean prefirió adoptar un tono irónico al comentar su breve participación en los entrenamientos clasificatorios del GP de Canadá. El francés apenas había salido de los boxes cuando su Haas comenzó a expulsar un fuerte humo, de modo que el piloto ni siquiera completó una vuelta en el Q1.
La desgracia se produjo tras el atropellamiento de un pequeño roedor por Grosjean durante los entrenamientos libres del viernes (9). De ese modo, el compañero de Kevin Magnussen llegó a citar, de modo cómico, al animal, prefiriendo reír a lamentar la serie de problemas que azota a su equipo desde Australia. Sin embargo, resaltó las mejoras traídas por la constructora para la etapa canadiense de la F1.
“Algo malo. Tal vez el castor de ayer todavía estaba allí en algún lugar. Hablando seriamente, ha sido una terrible serie de azar desde la primera carrera de la temporada. Hemos tenido muy mala suerte. De todos modos, la sensación con el coche era realmente buena desde el PL1. Me quedé muy contento con la actualización. Kevin estaba mejorando y quedando mejor en la clasificación, lo que es óptimo para el equipo “, evaluó.
“Comenzando en último no es el ideal, pero es una de esas pistas donde usted puede sobrepasar, entonces afortunadamente no es Mónaco. Creo que todos los que van a empezar con los hiperblandos, van a sufrir con el desgaste, especialmente si está caliente. Vamos a intentar algo diferente. Tenemos muchos coches para pasar. Un safety-car, un poco de suerte a la hora correcta, y podemos estar allí “