McLaren ha pasado por una fase difícil con el desarrollo de su coche. Zak Brown dijo que el equipo no puede identificar los problemas aerodinámicos del MCL33 en el túnel de viento, y lamenta que necesita usar el tiempo de pista para tratar de resolver las cuestiones.
McLaren vive un drama más grande de lo que podría predecir. De acuerdo con Zak Brown, jefe del equipo, el coche tiene un problema aerodinámico que no se identifica en el túnel de viento y tiene que ser probado en la pista.
“Es algo que no acusa en el túnel de viento. Entonces, no podemos tratar de resolver esto en el túnel de viento, ya que no podemos replicar el problema o los problemas. No es algo que se identifique allí. Lo que percibimos es que los puntos de debilidad simplemente no aparecen “, continuó.
“Lamentablemente tenemos que probar y probar en la pista”.
“Intentamos en Paul Ricard diferentes ajustes de ala y piso. Mientras que la mayoría de los equipos están ahora en su camino de desarrollo, la base de sus programas es trabajar para ello, tenemos que tratar de identificar y solucionar los problemas “, siguió.
“Puedo confirmar que todos estarán en el equipo en Abu Dhabi. No voy a entrar en cualquier cambio de personal. Eric es un miembro de valor en el equipo. Claramente tenemos que identificar el motivo que estamos perdiendo la aerodinámica de este año y el desarrollo del coche “, concluyó.