Daniel Ricciardo aún no ha definido su futuro para la temporada 2019, pero el acuerdo con Red Bull parece cada vez más cercano a suceder. Pensando en ello, el piloto negó que busca el status de piloto número 1 para renovar el contrato.
“Obvio, Max está pilotando bien, pero creo que hubo cosas desde Mónaco que han sido un poco perturbadoras o un poco de mala suerte. Como el ala delantera y todo lo que sucedió en Paul Ricard. Sólo me molesta “, continuó.
En los últimos tiempos, surgieron diversos rumores de que los equipos mostraron interés en Daniel, como Ferrari y McLaren, pero fueron perdiendo fuerza con el paso de las semanas. El propio piloto llegó a reconocer que también ha mirado a otras opciones, a pesar de que la renovación con Red Bull parece cada vez más próxima.
“No todas las puertas están cerradas. Pero parece cada vez más que los otros equipos de punta van a seguir con sus duplas. “No tengo las confirmaciones de eso, pero uno medio que lee entre líneas”, dijo.
“Entonces, obviamente, si no es Red Bull hay otras dos opciones bastante atractivas y si no son posibles, entonces sería difícil ser convencido de que existe una opción mejor que Red Bull. Sólo quiero estar seguro de que estoy correcto en mis juicios “, concluyó.