Valtteri Bottas era pura alegría en la rueda de prensa de este jueves en Hungría. El finlandés resaltó la alegría que sentía por renovar su contrato con Mercedes por una temporada y cuando se le preguntó sobre la orden de equipo en Alemania, afirmó que es algo normal y que todavía puede pelear libremente con Lewis Hamilton.
Al hablar sobre la renovación de un año más con el equipo alemán, el Valtteri no ocultó la satisfacción y el orgullo.
“Obviamente en este punto de la temporada es bueno saber lo que vas a hacer el próximo año, te da una mayor confianza”, dijo en rueda de prensa.
“Estoy muy felíz y orgulloso de ser un miembro del equipo de nuevo. El equipo estaba evaluando todas las opciones disponibles y me siento felíz que me eligieran, y no a otro piloto. El equipo sabe de mis resultados y rendimiento y saben lo que puedo conquistar.”Es un buen paso para el próximo año”, agregó.
“Creo que todavía estamos liberados para luchar.”” Uno debe considerar correr la carrera, pero no hay plan que tengo un papel de apoyo.Perdimos muchos puntos en tres carreras seguidas, entonces entiendo la posición del equipo, estábamos lado a lado. “Creo que habrían hecho lo mismo si yo estaba liderando en ese momento”, concluyó.