Lewis Hamilton se quedó con las manos atadas frente al rendimiento de Ferrari

Lewis Hamilton se quedó con las manos atadas frente al rendimiento de Ferrari

Lewis Hamilton se quedó con las manos atadas frente al rendimiento de Ferrari. El piloto de Mercedes ya contaba con un déficit contra los coches rojos, que quedaron con Kimi Raikkonen en primera fila en la parrilla de Monza.

 

Lewis Hamilton no se sorprende al ser golpeado por el dúo de Ferrari en  clasificación  . El piloto británico dice que ya contaba con la ventaja del equipo italiano sobre Mercedes, que resultó en Kimi Raikkonen para la posición de honor del GP de Italia.

 

“Fue una clasificación fantástica. Enhorabuena a Kimi “, dijo Hamilton poco después de la clasificación.  Sabiamos que tenían ritmo este fin de semana y que sería necesario algo especial para alcanzarlos. Esta distancia existió a lo largo del fin de semana, como un todo. “Fue increíble el nivel de tensión, el automovilismo debe ser así”, destacó.

 

Top 3 Qualy, ItalianGP, (Foto Getty Images)

 

Hamilton fue superado también por Sebastian Vettel, segundo en la parrilla de salida. El alemán, a pesar de ser derrotado por el compañero Raikkonen, logró un resultado importante desde el punto de vista de la pelea por el título.
Mercedes aún tenía a Valtteri Bottas  cuarto, aunque lejos del rendimiento de los tres primeros.
Mientras tanto Lewis en la red social twitter, comentaba lo mucho que  todos en Mercedes están trabajando .
“Están tan cerca de nosotros que hicieron un trabajo sólido hoy. Todos en nuestro equipo están trabajando tan duro como pueden para hacer la diferencia. La carrera es ahora nuestro enfoque y estamos ansiosos por luchar mañana”, escribió .

 

Twitter de Lewis Hamilton

 

En tanto al director del equipo se refiere, Toto hizo sus declaraciones muy confiado para este domingo .

Wolff, tiene la esperanza de que sus pilotos puedan enfrentar un desafío para la victoria el domingo, siempre y cuando tanto Hamilton como Bottas se mantengan fuera de problemas al inicio.

 

“Absolutamente (podemos ganar)”, dijo Wolff. “Creo que P3, P4 no son las peores posiciones de salida aquí , se trata de tener un buen comienzo y superar la primera chicane y luego tener una carrera sólida.

“Al final fue un juego mental, quién saldría primero y le daría al otro un empujón”.

 

Hay muchas razones para ser optimista según Mercedes, con Hamilton satisfecho con su ritmo a largo plazo, mientras que Bottas dijo que el W09 se sintió mejor en las curvas lentas en comparación con Spa la semana pasada.

 

Hamilton lidera a Vettel por 17 puntos en la clasificación de pilotos, y sabe que una victoria en Monza aumentará seriamente sus posibilidades de obtener un quinto título mundial.