Lewis Hamilton afirmó que la pelea por el título de 2018 está presentando una presión que nunca vio en su carrera. El inglés aún afirmó que Mercedes no tiene tanta ventaja y que estar al frente en la clasificación es motivo de orgullo.
Lee también : Wolff “Las críticas a Vettel, son injustas”
“La presión está aquí y es inevitable para todos nosotros. Es muy difícil para las personas,que nos ven, sentir lo que sentimos. La presión es la más alta que puedo recordar. Es la presión que usted pone en sí mismo para tener éxito y sus deseos y miedos y de todas las personas que dependen de usted, que son muchas “, evaluó.
“No quiero hablar de todos los ‘es’. Quiero tener una carrera a la vez que decir ‘si es o no y que suceda’. La presión es muy alta, todo lo que puedo hacer es tratar de entregar el mejor resultado todo el fin de semana. Todo lo que puedo decir es que estoy definitivamente extrayendo más del coche, pero creo que en esas tres últimas carreras, y esas tres victorias, esos fines de semana, no tuvimos mucha ventaja “, continuó.
“Hemos estado uno o dos pasos atrás y terminamos adelante, ese es un gran sentimiento de orgullo para todos en el equipo y estoy seguro de que esa animación que ha motivado a todos. Todavía quedan siete carreras y muchos puntos, yo confía en mí, no estamos siendo complacientes. Sabemos que tenemos que trabajar aún más duro que ellos para disminuir la diferencia o estar seguros de que conseguiremos entregar los resultados “, agregó.
Hamilton es conocido por casi nunca cometer errores en la pista, entregando siempre bellas actuaciones. Sin embargo, el inglés reconoció que encontrar un equilibrio entre agresividad y calma es bastante difícil.
“Cada carrera quiero encontrar el equilibrio entre no ser muy agresivo y cometer errores. A veces, usted lo hace y otras veces, usted deja cosas en la mesa. Yo ‘no quiero salir pensando que dejé cosas atrás’. “Me encantó la pelea rueda a rueda con Kimi, y eso es el tipo de cosa que más amo en carreras”, concluyó.