En tres de las cuatro etapas restantes de la temporada 2018, McLaren va a estampar la marca de Coca-Cola en los bargeboards de sus coches. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne van a contar con el icónico luego también en los respectivos monos.
Coca-Cola va a estampar su icónica marca en un coche de F1. El gigante de los refrescos y McLaren anunciaron este jueves un contrato de patrocinio puntual, válido para tres de las cuatro últimas etapas de la temporada 2018 del Mundial de F1: Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi.
McLaren, que no tiene un patrocinador máster desde el comienzo de 2014, llevará la marca de Coca-Cola de forma discreta, en los bargeboards – aletas laterales – de los MCL33 de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Los dos pilotos también van a contar con el logo estampado en los respectivos monos en las próximas etapas del campeonato.
El director ejecutivo de McLaren, festejó el acuerdo con la marca-icono con sede en Atlanta, también en Estados Unidos.
“Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras. Y nosotros estamos honrados por la empresa haber elegido asociarse a McLaren para explorar las oportunidades en la F1 “.“La F1 es un deporte cambiante, así como nosotros como equipo, y estamos ansiosos de presentar a Coca-Cola el potencial de nuestro equipo y lo que este fantástico deporte global representa”, declaró el dirigente.
Vicepresidente de Coca-Cola para asociaciones deportivas, Ricardo Fort dice que todos en la empresa.
“están muy orgullosos de la activación con McLaren. Nuestras empresas son innovadoras y estamos buscando conectarnos aún más con la juventud “.“La asociación nos guiará hacia lo que nuestros proveedores, mercados y consumidores están anhelando a partir de esta pasión de alto octanaje”, agregó.