Sebastian Vettel reaccionó con respecto a las declaraciones de Lewis Hamilton el jueves en Austin. El alemán, sin embargo, entiende que el enfrentamiento entre los dos gana una dimensión mayor cuando es divulgado por la prensa, lo que es natural: “Es lo que hace al deporte tan popular”.
El jueves, que marca las entrevistas colectivas en vísperas del inicio de las actividades del GP de Estados Unidos de F1, refuerza el respeto que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel sienten el uno del otro. Los dos pilotos son los grandes protagonistas de 2018, hasta por el hecho de ostentar la condición de tetracampeones mundiales. En esta temporada, nuevamente los rivales luchan por el título, con el pentacampeonato casi definido a favor de Hamilton, que puede ser campeón este fin de semana .
Vettel respondió con respecto al oír el elogio y respeto a Hamilton minutos antes . El británico, recientemente, escribió un post en Instagram en el que salió en defensa de Seb, bastante criticado por la caída de desempeño en las carreras recientes. Lewis llegó al público y pidió “más respeto” al alemán de Ferrari.
Seb reforzó lo que ya había dicho Hamilton minutos antes, pero recordó que la relación entre los dos es vista de forma que no siempre es igual a lo que es retratado por la prensa y los dos pilotos. Como si fueran dos campeonatos distintos.
“Creo que nuestra relación es bastante respetuosa. Y siempre lo fue. Siempre apreciamos el trabajo el uno del otro. Pero son dos campeonatos muy diferentes “, explicó.“Aparte de la disputa entre los equipos y pilotos, tienen un campeonato aquí entre las personas que trabajan aquí y el otro se encuentra entre las personas que trabajan aquí también, pero por otro lado.”
“Siempre hay también una gran batalla que los medios de comunicación hacen, a veces con razón y, a veces, no, pero es parte del juego, es lo que hace también el deporte tan popular. La gente habla de eso. “No me entienda mal, no estoy criticando, pero es importante que todo esté entre los pilotos, entre nosotros, en la pista”.