Sebastian Vettel fue uno de los protagonistas de la definición de la parrilla de salida del GP de Brasil, no sólo por el duelo con Lewis Hamilton por la pole , sino también por la polémica cuando fue llamado por los fiscales para hacer el pesaje al final del Q2.
“Creo que lo que sucedió hoy con las escalas está claro, así que creo que deberíamos hablar sobre la calificación”. Hoy tuvimos algunas buenas vueltas y el manejo de los neumáticos fue realmente bueno. En mi última carrera en la Q3, cometí un pequeño error en la curva 8 y eso me costó un poco de tiempo e impulso. Sabía que tenía que empujar un poco más, quizás funcionaría y quizás no, y al final no funcionó, pero no me quejo, ya que el auto se sintió muy bien al conducir. Comenzar con los neumáticos (Soft) mañana puede ser útil para la carrera, a menos que llueva, por supuesto: también tenemos una estimación de cuál podría ser la desventaja en la largada, al tener menos agarre, pero ya veremos. Creo que mucho dependerá del trabajo que hagamos al principio para que todo salga bien ”.
“Es mejor no decir nada. No creo que deberían habernos llamado. Con las condiciones cambiando así creo que es injusto que pidan a alguien entrar. Sólo quería ir pronto.