Sebastian Vettel tuvo un domingo difícil en Interlagos. Después de largar en segundo lugar, el alemán cruzó la línea de llegada sólo en la sexta posición, y tras la disputa reconoció que realmente sufrió en la carrera y que tuvo problemas con los neumáticos.
Sebastian Vettel no tuvo uno de los días más fáciles en Interlagos. Tras largar en segundo, cruzó la línea de llegada sólo en la sexta posición. Después de la prueba, afirmó que fue una disputa difícil y que los neumáticos fueron un problema.
La fase del titular de Ferrari no ha sido de las más fáciles. Sin ganar desde Bélgica, mostró un rendimiento por debajo de lo esperado en el circuito paulista, quedando fuera del podio.
“Fue una carrera difícil, obviamente. Para escalar el pelotón yo estaba sufriendo más que Kimi. No fue una ventaja salir con los neumáticos que elegimos hoy . Pensé que lo sería, pero al final no fue así “
“Entonces sufrí un poco para hacer que los neumáticos trabajar de la mejor manera, y estaba muy difícil también, así que no fue una buena carrera para nosotros. Cuando usted está en el coche, en la carrera, usted intenta hacer todo lo que puede y fue lo que intenté hacer, pero hoy no fue suficiente “.
Al principio de la prueba, el alemán perdió posición con Valtteri Bottas, cayendo a tercero. Sin embargo, Seb afirmó que :
“Mi salida fue bien, me quedé satisfecho con mi salida. “No tenía a dónde ir, Lewis estaba delante de mí y Bottas estaba fuera, entonces todo bien”, concluyó.