Sebastian Vettel reconoció que Ferrari no es el coche más rápido en Canadá. El piloto de la casa de Maranello, admitió que existe una gran diferencia con respecto a Mercedes.
Sebastian Vettel admitió que Ferrari no es el equipo más rápido, después del primer día de entrenamientos para el GP de Canadá. Aunque el equipo de Maranello ha cerrado el viernes con un doblete , Seb ,considera que “todavía hay una brecha razonable Mercedes.”
En este primer día de entrenamientos en Montreal, Vettel hizo 1min12s251 y se quedó con el segundo tiempo, con 0s074 de retraso para Charles Leclerc, el líder. El mejor Mercedes, Valtteri Bottas quedó tercero, 0s134 más lento que el puntero.
“No somos los más rápidos”, dijo Vettel. “Sé que, en términos de resultado, si usted mira el rendimiento de una vuelta, tal vez parezca esta tarde, pero creo que todavía existe una diferencia razonable para Mercedes”, siguió.
“Obviamente, hoy no fue la sesión más transparente con otras personas teniendo problemas”. “Además, el coche aún no está de la manera que quiero, así que tenemos algunas… yo no diría cartas en la manga, pero algunas cosas que queremos intentar y alistar, entonces vamos a ver”, comentó.
Además, Sebastian reconoció que los neumáticos tendrán un papel decisivo el fin de semana, ya que muchos pilotos sufrieron el desgaste en las temperaturas de la tarde. La expectativa es de más calor para el domingo.
“Fue una sesión interesante. “Obviamente, estaba bien resbaladizo y muy sucio al principio, pero creo que la pista va a mejorar a lo largo del fin de semana, entonces la clave será acompañar la pista”. “Vamos a ver. No fue un gran día en términos de neumáticos, porque no duraron mucho, pero vamos a ver lo que podemos hacer mañana “.“En general, creo que no fue tan mal, pero nosotros, ciertamente, necesitamos mejorar si queremos colocar el coche en una posición muy buena para el domingo”. “Vamos a ver lo que pasa mañana en la clasificación y la estrategia que todo el mundo va a escoger para la carrera”, concluyó.