Franco Colapinto se impuso en una carrera llena de matices de Fórmula 3 en Silverstone. Entre seco y mojado, ganó el argentino.
El canterano de Mercedes se llevó una victoria soñada luego de sortear exitosamente las condiciones de pista y dar el golpe de autoridad en el momento justo.
El piloto local que había marcado la pole el día viernes, tuvo una carrera perfecta y coronó una actuación magistral en tierras españolas. Consiguió su primera victoria en la carrera dominical y la tercera dentro de la temporada. Además hizo frente a la presión que implica correr el Gran Premio de su país.
El hombre de Prema Zak O’Sullivan mantuvo a raya a Luke Browning y se hizo con la segunda victoria de la temporada luego de sobrevivir a dos Safety Car y los embates de su rival.
El piloto italiano de Hitech sacó partido de la gran pole del día viernes y se llevó una victoria que tuvo que trabajarla hasta el giro final luego de una fuerte presión de sus adversarios. Además se acerca a la lucha por el Campeonato.
El piloto de Trident consiguió hacerse con los mejores tiempos en la tanda de la mañana como así también por la tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
El actual líder del mundial plasmó una carrera perfecta desde el momento inicial hasta la bandera a cuadros resistiendo exitosamente los asaltos de Grégoire Saucy a lo largo de la competencia.
El piloto argentino se va del Albert Park con el casillero en blanco luego de ser desclasificado en la carrera sprint y abandonar en la principal tras un incidente con Luke Browning.
El piloto argentino fue desclasificado luego de que el coche de MP Motorsport no pasara la inspección técnica de los comisarios.