El mandamás de Ferrari declaró que no llevará mejoras en el coche para el Gran Premio de Australia, y considera que los favoritos para la carrera en Albert Park son los pilotos del equipo Red Bull.
Por otra parte, expresó su deseo de renovar cuanto antes su vínculo con la casa italiana. Además, se refirió a la polémica definición del campeonato 2021.
Mattia Binotto, cree que los costos de reparación de los autos sean pagados por los equipos que causan los daños.
El director del equipo comentó que Maranello no se sumará a la categoría como proveedor de motores. Sin embargo no cerró las puertas a una participación de la Scuderia a mediano y largo plazo.
El dirigente de la escudería italiana, Matia Binotto no estará presente en el último Gran Premio de la temporada por enfermedad no relacionada a Covid-19, perdiéndose así la ultima carrera de Sebastian Vettel con la escudería.
El Gran Premio de la Toscana marcó el GP número 1000 en la bistoria de Ferrari, el equipo más antiguo y más ganador de la parrilla. Pero este hito los ha encontrado una de las peores temporadas en su historia. Ambos autos lograron entrar en los puntos, pero no fue por su velocidad, sino por las circunstancias de la carrera. Binotto lo resumió : “Charles y Seb hicieron lo que pudieron”.
En una nueva nota, los siete equipos que no tienen motor Ferrari, enviaron una nueva carta exigiendo por qué FIA no pudo demostrar la ilegalidad del motor de la Scudería italiana, además de dudar de la transparencia del ente mundial en la previa del inicio de la temporada.
Con el tercer lugar como mejor resultado en tres carreras, Ferrari pretende reducir el perjuicio construido en el inicio del campeonato con actualizaciones para el GP de Azerbaiján