El gran premio que se disputará en Gran Bretaña; será el primero en tener el 100% de la capacidad de espectadores desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. Hamilton declaró que esta decisión es algo temprana, e instó a los fans a seguir con los cuidados.
Durante la mañana el diario “The Sun” había dado la información de dos positivos de COVID en un equipo británico, resultando este ser Aston Martin.
De acuerdo a información del diario “The Sun”, miembros de un equipo británico han sido puestos en cuarentena después de detectarse un caso positivo previo al Gran Premio de Bahréin.
En un comunicado publicado en redes sociales, el equipo italiano dio la noticia de que el director deportivo dio positivo en un test. Aunque no mostro síntomas y dio negativo en la segunda prueba.
Toto Wolff dio su opinión sobre el ofrecimiento de las vacunas por parte del gobierno de Bahréin a todo el personal de la Fórmula 1 que, está próximo a viajar a dicho país para comenzar con la mini pretemporada y después dar arrancar con la primera fecha del campeonato que se llevaré en el circuito de Sahkir
El país insular, ofreció vacunar a todas las personas involucradas en el deporte con el objetivo de inmunizarlas contra el Covid-19. Pero la categoría prefiere seguir el calendario establecido por el gobierno del Reino Unido, la base de la mayoría de los empleados de F1.
La falta de público en las carreras fue el principal motivo por el cual la categoría no pudo recaudar. En los últimos años el balance antes de la crisis del COVID-19 había sido positivo.
El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, declaró que en los primeros días de enero dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que sus vacaciones en Austria se arruinaron, ya que tuvo que estar en cuarentena, separarse de su familia para recuperarse lo más pronto posible
A través de la cuenta oficial de Ferrari informó que Charles Leclerc dio positivo a la prueba que recientemente se le realizó para continuar monitoreando la salud de los pilotos de Fórmula 1. Hasta el momento no se reportan síntomas graves y se encuentra aislado en Mónaco