Los veinte pilotos de Fórmula 1 2022 se reunieron este jueves (17) en Abu Dhabi para cenar y celebrar la última carrera de Sebastian Vettel en la categoría.
Motivado por los accidentes de F1 y F2 en Silverstone, Alexander Wurz pidió a la FIA que implemente pruebas de choque “más estrictas” .
Fueron casi 4 horas en una reunión de pilotos y, posteriormente, jefes de equipo y directivos de la categoría que invadió la madrugada saudí, pero que, al final, no sirvió para que el mundo de la Fórmula 1 cambiara de postura.
George Russell, de 23 años, ocupó el puesto en la Asociación de Pilotos que había estado vacante desde la salida de Romain Grosjean.
George Russell ocupará un puesto importante en GPDA, la Asociación de Pilotos de Fórmula 1. El inglés de Williams reemplazará a Romain Grosjean, ahora en Indy, junto a Anastasia Fowle.
Con el crecimiento internacional del coronavirus y las medidas tomadas por diferentes países para restringir el flujo de personas desde ciertos lugares, los líderes de Fórmula 1 han convocado reuniones durante los próximos dos días para evaluar el riesgo y definir los próximos pasos.
Tras la adquisición de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media en 2016, la categoría ha estado en constante cambio que va desde la reglamentación hasta ofrecer lo mejor a los fanáticos, y aunque éstas parecieran suficientes, recientemente se anunció otra modificación: la forma de gobierno de la competencia.
Tras la polémica sanción a Vettel en Canadá, la Asociación de Pilotos de Grand Prix (GPDA), el sindicato conformado por la totalidad de los pilotos de Formula 1 le pidió a la FIA considerar cambios al Reglamento Deportivo que permita más libertad en cuanto a maniobras de carrera.