Un toque, un escape, un choque muy violento y una explosión. El inicio del Gran Premio de Bahréin reservó un accidente de película que hacía muchos años no vivíamos.
Un toque, un escape, un choque muy violento y una explosión. El inicio del Gran Premio de Bahréin reservó un accidente de película que hacía muchos años no vivíamos.
Una era termina con la decisión de Haas de buscar un nuevo par de pilotos para la temporada 2021. Grosjean y Magnussen marcaron todos los puntos en la historia del equipo estadounidense.
Con ambos monoplazas fuera en la Q1, el equipo Haas nuevamente termina una difícil sesión de clasificación en Hungría.
Un complicado inicio de temporada para el equipo Haas se volvió a repetir en menor medida en el Gran Premio de Estiria, pese a no tener un resultado que les hubiera gustado tener, el equipo americano se va con buenas sensaciones del circuito austriaco.
Uno de los equipos que estuvo muy desaparecido durante esta difícil situación fue el equipo Haas, esta semana Guenther Steiner habló sobre las expectativas del equipo para este fin de semana.
Romain Grosjean desarrolló un fuerte vínculo con Renault antes de apostar por el proyecto Haas. Aún sin contrato para 2021, el piloto admite que el regreso “sería una buena historia”.
Romain Grosjean corrió ambas tandas para el equipo Haas, siendo el piloto que mas vueltas logro completar en el primer día de la segunda semana de test, pero los tiempos no fueron del todo competitivos.
Haas afrontó su cuarto Gran Premio de casa de la peor manera, con problemas todo el fin de semana, reconocen el decepcionante resultado pero no se muestran sorprendidos ante ello.
La temporada pasada el equipo Haas peleaba en casa con los Renault para ver quien sería el mejor del resto, este año las circunstancias son todo lo contrario.
El equipo Haas solo suma 2 puntos en las 6 ultimas carreras, pese a esto el equipo sigue trabajando para sacar lo mejor de su fin de semana.