El Gran Premio de Abu Dhabi tuvo entre sus retirados a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, quienes formaban parte del equipo desde 2019 y dicen hoy adiós a la categoría.
El Gran Premio de Abu Dhabi tuvo entre sus retirados a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, quienes formaban parte del equipo desde 2019 y dicen hoy adiós a la categoría.
A Kimi Räikkönen solo le quedan dos carreras en la Fórmula Uno, y ha rechazado cualquier etiqueta de emoción por su retiro, diciendo que está feliz por el final del viaje.
El equipo italo-suizo pudo entrar al top 10 con sus dos autos en la práctica 1. Ambos pilotos manifestaron su satisfacción luego de las dos sesiones.
La última clasificación de la temporada se torno complicada para el equipo suizo, finalizando su travesía en la Q1.
El equipo suizo tras una clasificación donde no se pudo ver el maximo potencial de los pilotos, para la carrera su ritmo mejoró pero no fue suficiente para llevarse 1 punto a casa.
Alfa Romeo llegaba a Hungria despues de una dificil carrera en Alemania y Kimi ha vuelto ha destacar por encima de su compañero este fin de semana.
Kimi Raikkonen no tuvo mucho que reclamar de la clasificación de este sábado . Incluso reconociendo que el resultado no fue ideal, subrayó el buen trabajo.
Kimi Raikkonen no acompañó la ola de críticas a los comisarios por castigos muy duros. Por el contrario, el finlandés pidió más rigidez y coherencia en el tipo de sanción dada en las diferentes carreras para cambiar la postura de algunos pilotos.
Sebastian Vettel intentó levantar la moral de Ferrari tras un duro revés en la temporada. El tetracampeón destacó el espíritu dentro del equipo y la fuerza de los funcionarios de Maranello. La meta del piloto es volver a poner buenos resultados en la recta final del campeonato.
Max Verstappen consiguió otro podio en Suzuka llegando tercero, pero terminó un poco irritado con un castigo de 5s que tuvo al principio por un toque en Kimi Raikkonen.