Sebastian Vettel fue derrotado por Lewis Hamilton en vueltas rápidas, pero no quiere saber de tristeza. El alemán quedó satisfecho con el intento del Q3, pero cree que se complicó por tener menos velocidad en las rectas en Silverstone.
En segundo lugar en la clasificación del sábado (7) en Silverstone, detrás de Lewis Hamilton , Sebastian Vettel no se queja. Sólo a 0s044 peor que Lewis Hamilton, el alemán cree que tiene motivos para estar contento con el rendimiento, incluso porque sólo ha perdido el tiempo con un aspecto sobre el que no tuvo control.
“Me sentí muy feliz con mi última vuelta, pero parece que estamos perdiendo mucho tiempo en las rectas. “Me siento feliz con el segundo lugar porque eso nos deja con buenas oportunidades para mañana”, dijo Vettel.
El resultado es aún más positivo por los problemas que Sebastian tuvo al comienzo del día – el alemán sintió dolores en el cuello durante el tercer entrenamiento libre y se llegó a dudar si clasificaría o no .
Tuve un problema (dolor en el cuello) durante el entrenamiento, pero estuve bien en la clasificación”, comentó.
Detrás de Hamilton y Vettel, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas forman la segunda fila. La dupla de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, volvió a quedar en el rabo de los equipos de punta, respectivamente con quinto y sexto.