Alex Albon, sufrió un accidente fuerte en la parte final del tercer entrenamiento libre . El piloto de Toro Rosso perdió el control del coche al pasar por entrada de la recta y se detuvo en el muro de contención. Albon, sin embargo, salió ileso del fuerte golpe
El lado izquierdo y la parte trasera del coche quedaron destruidos. Hubo cierta preocupación en un primer momento porque Albon no se movía. El mensaje vía radio de la transmisión entre piloto y equipo fue tranquilizador. “Lo siento, chicos”, dijo.
Alexander Albon, quién ha oficializado un asiento con Torro Rosso a partir de esta temporada, ha tenido un buen comienzo logrando sus primeros puntos junto a su primer susto, al ver salir una bola de fuego del coche de Lance Stroll , que lo distrajera pero no que le afectara en la performance, en el pasado Gran Premio de Bharein.
Alex , no ha disputado la clasificación del Gran Premio N° 1000 de la Fórmula 1 y mañana, en carrera, saldrá desde el pitlane además de la sustitución de motor y caja de cambios del Toro Rosso .