El piloto de Red Bull continúa ganando buenos puntos para el equipo y está ganando fuerza para mantener el lugar en 2020. Alexander Albon comenzó y terminó sexto .
Alexander Albon, con cada carrera , está asegurando más su asiento Red Bull para la próxima temporada. Sexto en la carrera del domingo en Singapur se ganó sin compromiso y sin ser molestado.
El anglo-tailandés habló al final de la carrera sobre el resultado en Marina Bay: “Todo estuvo bien. Físicamente, fue bastante fácil “.
Albon también habló sobre las vueltas detrás de Bottas en la carrera. “Creo que pasé 50 vueltas, estaba mareado viendo un ala plateada todo el tiempo. Fue como estar detrás de un coche de seguridad “.
El piloto de Red Bull habló sobre el objetivo principal de quejas de la mayoría este fin de semana: el deterioro de los neumáticos durante la carrera.
“Es como un juego de gato y ratón: si vas rápido, ellos van rápido y cuando disminuyes la velocidad, disminuyen la velocidad. Se desgastaban tan fácilmente que si comenzaba a correr demasiado rápido estaría muerto por el resto de la carrera ”, dijo.