El equipo Aston Martin anunció que realizará una apelación por la decisión de los comisarios de descalificar a Sebastian Vettel. Para los británicos no se ganó ventaja alguna en la carrera.
Parece que el Gran Premio de Hungría todavía no ha terminado. Debido a que Aston Martin anunció en el día de hoy jueves (5); que apelará para que FIA revise la descalificación de Sebastian Vettel. Esta se produjo debido a que no se pudo sacar 1 litro de combustible del monoplaza de Vettel.
Según Aston Martin, había unos 1,74 litros de combustible en el auto del piloto alemán. Con esta evidencia, el equipo británico apelará la decisión de los comisarios y, además comunicaron que no hubo intención maliciosa. También se menciona que Vettel no ganó rendimiento extra durante la carrera.
La apelación es importante para Aston Martin. No solo por el podio, también el equipo pierde terreno contra Alpine y AlphaTauri por el 5° puesto en la Copa de Constructores. Los británicos quedarían 7° con 48 puntos; mientras que los motorizados por Renault llegarían a los 77 puntos con la victoria de Ocon y el 4° puesto de Alonso.