Luego de la gran actuación de Latifi en el Gran Premio de Hungría; Jost Capito, jefe de Williams, elogió al piloto canadiense. Quien junto a Russell lograron llevar al equipo a los puntos desde 2019.
A pesar de que pasaron dos semanas del Gran Premio Húngaro, el equipo Williams sigue celebrando y valorando los puntos conseguidos en el país de Europa Oriental. Estos fueron los primeros bajo la nueva administración de Jost Capito; quien reemplazó a Claire Williams el año pasado.
Capito destacó el trabajo de ambos pilotos, pero decidió enfocarse un poco en Nicholas Latifi. Ya que el canadiense normalmente está a la sombra de George Russell. En ésta temporada, Latifi y Russell estuvieron más cerca que en 2020. Durante el año pasado, Nicholas solo había podido quedar adelante de Russell dos veces.
Según Capito, Latifi tiene futuro en la categoría. Y asegura que este resultado le debería dar confianza para lo que queda de la temporada.
“Esta fue la primera vez que Nicky (Latifi) anotó puntos en la Fórmula 1, y tenía que llegar. Estoy seguro de que esto será un gran impulso para él y le dará mucha confianza. Clasificarse detrás de George (Russell) y terminar adelante es sin duda es un gran motivador para él. Me impresionó cómo Nicky lo llevó a meta en medio de la presión de correr en los puntos por primera vez. Hasta en un momento, llegó a ser 3°. Como mantuvo la cabeza gacha y como terminó cumpliendo fue muy impresionante. Demuestra lo mucho que Nicky merece estar en la Fórmula 1.”