El piloto de Ferrari asistió a una pista de karting en Lonato, Italia. En los próximos días, probará el auto Scudería 2018.
La Fórmula 1 da los primeros pasos hacia un retorno. Mientras que Mercedes promueve pruebas privadas con el auto 2018, con el objetivo de lograr un ritmo de carrera para Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, Charles Leclerc dio las primeras vueltas de karting después de un largo período de parate debido a la pandemia.
El piloto de Ferrari estuvo en la pista de karting del sur de Garda, en la ciudad de Lonato, en Italia, este miércoles por la mañana (10). Charles montó el kart Birel ART, que en abril pasado tuvo a Andrea Iannone , piloto de Aprilia en MotoGP, como invitada de prueba.
Italia fue uno de los países más afectados por Covid-19, con 235.561 casos y 34.043 muertes. El país registró 79 nuevas muertes por la enfermedad el martes pasado (9).
Ferrari seguirá a Mercedes y también promoverá una prueba con el auto 2018. A diferencia del rival, los italianos realizarán solo un día de pruebas en la pista de carreras privada en Fiorano, Italia.
El regreso de la F1 está programado para el 5 de julio, con el GP de Austria.